A calentar motores: con 200 libro gratis, se larga una nueva Maratón Nacional de Lectura

El viernes se larga la edición número 20 de la Maratón Nacional de Lectura en las redes sociales

Con el lema "Leer te empodera. Palabras, futuro e imaginación", el viernes 23 se corre una nueva edición de la Maratón Nacional de Lectura. Organizada por Fundación Leer, que en 2022 cumple veinticinco años de trayectoria , la tradicional posta de lecturas dirigida a chicas y chicos de todas las edades arranca a las 9 con una inauguración virtual desde la plataforma Conectadosporlalectura .

Habrá más de 200 libros disponibles para compartir de manera gratuita en casa y en las escuelas y participarán reconocidos escritores e ilustradores como Martín Blasco (a las 11) y Tiffany Calligaris (a las 15.30) y "bookinfluencers" como Camila Ochoa y Mati GB (a las 19) con charlas en vivo a través de Instagram.

En casa y en escuelas, la maratón de lectura es apta para todas las edades

Con la conducción de Luciano Saracino , los "corredores" podrán interactuar con ocho autores invitados, que se reunirán para jugar y divertirse con palabras, historias y experiencias compartidas: Laura Ávila, Victoria Bayona, Cucho Cuño, Gabriela Burin, María Laura Dedé, Ángeles Durini, Istvansch y Walter Poser. Este año, la madrina de la maratón es Canela , que enviará un mensaje especial para los pequeños y medianos lectores.

Para quienes no puedan sumarse a la maratón en vivo, la transmisión quedará disponible en la plataforma de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR