Calendario Anses: quiénes cobran prestaciones este miércoles 27 de julio

La semana que viene arranca el calendario de pagos correspondiente al mes de agosto

Este miércoles 27 de julio, la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses ) continúa con el pago de las jubilaciones y pensiones mayores a $42.178 , además de la Prestación por Desempleo , que se extenderá hasta el viernes 29.

Esta semana, se espera que el organismo conducido por Fernanda Raverta comunique el calendario correspondiente al mes de agosto, que iniciará la semana que viene.

Además, cabe destacar que la Anses informó este lunes que entregó más de 200 mil turnos para que quienes deseen soliciten el subsidios de gas y luz en sus oficinas de todo el país. La segmentación de tarifas busca ordenar la asistencia estatal según los aspectos socio-económicos de cada hogar.

Asimismo, la entidad estatal indicó que el sistema de turnos seguirá abierto , aunque el último día de inscripción online fue el martes 26 de julio, y precisó que se otorgarán más de 100 mil para realizar el trámite presencial del 8 al 12 de agosto .

Todas las personas que quieran continuar recibiendo el subsidio por los servicios de luz y gas deberán inscribirse, incluso titulares de jubilaciones , pensiones , Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AUE), Progresar o Potenciar Trabajo .

Para quienes deseen obtener más información podrán ingresar a www.anses.gob.ar/segmentacion-energetica .

Quiénes cobran este miércoles 27 de julio

El jueves se hará el último pago de los haberes jubilaciones superiores a los $42.178

Jubilados y pensionados con haberes que superan los $42.178: DNI terminados en 6 y 7

Desempleo Plan 1: DNI terminados en 4 y 5

Los haberes jubilatorios que superan $42.178 se empezaron a abonar a partir del viernes 22, y la distribución de este dinero concluirá este jueves 28 de julio. Como todos los pagos de la entidad conducida por Fernanda Raverta , la entrega de los montos se estructura de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR