Del 'cachetazo' de Will Smith a Chris Rock a la actuación de Sebastián Yatra: los mejores memes de los Oscar

Los memes por los PREMIOS OSCAR (Foto: Captura Twitter/@printmaga)

El 27 de marzo tuvieron lugar en Los Ángeles la 94° entrega de Premios Oscar . El Dolby Theatre en Hollywood se llenó de estrellas de la industria del cine que compitieron por la tan preciada estatuilla. Desde las redes sociales, los usuarios siguieron la ceremonia minuto a minuto . Muchos celebraron a los ganadores, otros se lamentaron por quienes se quedaron en el camino y, como suele pasar en este tipo de eventos, no faltaron los memes .

Desde la cuenta de Twitter @RalTimeRating se tomaron con mucho humor la entrega. En un divertido posteo presentaron su candidata en la categoría " Mejores efectos especiales" y postularon una escena de La 1-5/18 . Se trata más precisamente del momento en que el personaje de Bruno, encarnado por Gonzalo Heredia, muere.

En las redes hubo memes por los Premios Oscar (Foto: Captura Twitter/@RealTimeRating)

De hecho, la secuencia fue viral días atrás en la Argentina cuando un usuario se burló y señaló que estaba hecha con Movie Maker , el programa básico de edición de video del sistema operativo Windows. Otro, muy crítico, agregó: "Flashearon ser Marvel y les quedó como un PowerPoint".

Además de la mención a la novela argentina, en la red social del pajarito también bromearon con la imponente presencia de Venus Williams en la alfombra roja cuando, al momento de ser entrevistada, quedó en evidencia que es una mujer muy alta.

Los memes por los premios Oscar (Foto: Captura Esteban Fulanito)

No faltaron memes con Los Simpson y el personaje del Hombre Arana, entre tantos otros.

Los memes, infaltables en un evento como los Oscar (Foto: Captura Twitter/@guaschetti)

La interpretación de Sebastián Yatra de "Dos oruguitas", canción presente en la película Encanto , logró conmover al público presente en el teatro donde se realizó la ceremonia, pero también a quienes siguieron la transmisión desde sus casas, quienes no dudaron en volcarse a Twitter para opinar.

Los Simpson, memes infaltables (Foto: Captura Twitter/@dirumo0)

Memes por la presentación de Sebastián Yatra en los Premios Oscar 2022 (Foto: Captura Twitter/@pizzasandpearls)

Los memes por Sebastián Yatra en los Premios Oscar 2022 (Foto: Captura Twitter/@dirumo0)

Otro momento de la ceremonia que sirvió para que los usuarios desplegaran su arte con los memes fue cuando interpretaron una nueva versión del tema "We don’ t talk about Bruno" , algo que al parecer no gustó mucho.

Memes por los Premios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR