Sentencia de Camara Contencioso Administrativo Federal- Sala IV, 23 de Mayo de 2017, expediente CAF 074530/2014/CA001

Fecha de Resolución23 de Mayo de 2017
EmisorCamara Contencioso Administrativo Federal- Sala IV

Poder Judicial de la Nación CAMARA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL- SALA IV 74530/2014 CABLEVISION SA c/ DNCI s/DEFENSA DEL CONSUMIDOR - LEY 24240 - ART 45 Buenos Aires, de mayo de 2017.- DAL Y VISTOS:

En atención a lo dispuesto en los artículos , , 14, 19, y concordantes de la ley 21.839; y ponderando la naturaleza del juicio, la importancia de las cuestión resuelta -recurso extraordinario- y la labor desarrollada ante esta instancia (confr. contestación del recurso extraordinario), REGÚLANSE en la suma de PESOS OCHOCIENTOS OCHENTA ($ 880), los honorarios de la doctora A.P.S.M., quien se desempeñó por la dirección letrada y representación de la parte actora.

Que, por último, la retribución que antecede no incluye el impuesto al valor agregado, monto que -en su caso- deberá ser adicionado conforme a la situación de la profesional frente al citado tributo.

R. y devuélvase para su notificación en la instancia de origen.

M.D.D.J.E.M.R.W.V. Ante mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR