“C”CEDROS DORADOS S.A.

Fecha de disposición23 Abril 2012
Fecha de publicación23 Abril 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

Convócase a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria para el 8 de mayo de 2012, a las 19:00 hs. en primera convocatoria y 19:30 horas en segunda convocatoria, en Teodoro García 2106, 4to. A, CABA, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. Determinación de si la Asamblea General Ordinaria se encuentra legalmente constituida.

  2. Designación de dos secretarios de Actas quienes verificarán los sufragios y redactarán el Acta.

  3. Designación de dos accionistas para firmar el Acta.

  4. Consideración de las razones por las que la convocatoria se realiza fuera de término.

  5. Consideración de la documentación establecida en el Art. 234, Inc. 1, de la Ley 19550 por el ejercicio cerrado el 31.12.2010.

  6. Consideración de la gestión del Directorio.

  7. Remuneración del Directorio.

  8. Aumentos de capital para los años 2011 y 2012.

  9. Informe sobre proyectos en curso y futuros.

    Cerrada la Asamblea General Ordinaria, se procede a abrir la Asamblea General Extraordinaria con el siguiente:

    ORDEN DEL DIA:

  10. Aceptación de las renuncias presentadas por los miembros del Directorio, según consta en las Actas 39 y 43 de fechas 20/9/2011 y 6/12/2011 respectivamente.

  11. Autorización a Pago Largo S. A., titular de la Parcela 5 C, de la Quinta 9, integrante del complejo “El Barranco”, del Partido de Pilar, para subdividir en 4 lotes la citada parcela. La autorización se otorgará a Pago Largo S. A. y se hará extensiva al titular de dominio de la parcela, de producirse la transferencia de la misma.

  12. Propuestas de subdivisión y unificación de lotes. Su incidencia en la distribución del paquete accionario de Cedros Dorados Sociedad Anónima.

  13. Consideración de la propuesta de modificación del cálculo de las expensas en función de la superficie de cada lote; las que pasarían a ser variables como consecuencia de la liquidación de gastos, en lugar de fijas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR