Bustamante C/Civit Suarez

Juez del 20° Juzgado Civil, Comercial y Minas de la 1ª Circ. Judicial. Dra. María Luz Coussirat notifica al Sr. Facundo Roberto Suárez Civit de ignorado domicilio en Autos N° 220.030, caratulados: "BUSTAMANTE AMERICA ADELA c/HEREDEROS DE CIVIT DE SUAREZ ANGELICA p/PRESCRIPCION ADQUISITIVA" la sentencia recaída a fs. 394. "Mendoza; 14 de Septiembre de 2015. Vistos y considerando; Resuelvo:

I- Hacer lugar a la demanda de usucapión promovida por la Sra. América Adela Bustamante respecto del inmueble ubicado en calle San Vicente N° 1812 del departamento de Godoy Cruz de la provincia de Mendoza, padrón Municipal 28378, Padrón de Rentas Nº 55/50105-0, superficie de 110,44 metros2 según mensura y 20 ha 6.727,76 m2 según título, que figura inscripto en el Registro de la Propiedad a nombre de la Sra. Angélica Civit de Suárez, declarando en consecuencia, la adquisición del dominio por prescripción adquisitiva en favor de la accionante.

II- Imponer las costas en el orden causado al no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR