Búsquedas de Google. Qué inmuebles fueron los más buscados en CABA durante el 2021

Los terrenos fueron las propiedades más googleadas del 2021

La web es una de las fuentes principales a la que los compradores recurren a la hora de buscar opciones en el mercado de inmuebles . En Internet abundan los portales inmobiliarios y anuncios privados de dueño directo que ofrecen sus inmuebles y es en las búsquedas donde se refleja qué busca la gente.

De acuerdo con las estadísticas del motor de búsqueda Google, las propiedades más buscadas por la gente fueron los terrenos . Este tipo de propiedad volvió a ser la vedette: representaron el 33% de las consultas. Este tercio de búsquedas fue tanto para tierras localizada en la Ciudad de Buenos Aires como en otros lugares. Al contemplar el total de terrenos ofrecidos y al comprarlo con la demanda reflejada en las búsquedas de Google, hay un 87% de personas que buscan adquirir el acotado 13% que hay en oferta de momento.

Una nube de palabras según las búsquedas en Google muestra los terrenos fueron la tiplogía más buscada en 2021

Los PHs representaron el 19% de las averiguaciones en línea . Las propiedades horizontales son generalmente demandados por quienes aspiran a vivir en una casa y todavía no cuentan con ese presupuesto pero se rehúsan a acoplarse a un departamento. Además, uno de sus puntos más destacados que los hicieron más interesantes en pandemia es que cuentan con patios internos o terrazas al aire libre .

En tercer lugar, las casas completan el podio de las investigaciones online con un 14% de las búsquedas. La tendencia de mudarse al verde llevó a muchas personas que viven en la ciudad a contemplar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR