Buscan pistas del artista desaparecido

LA PLATA.- La Unidad Fiscal de Investigaciones N° 9 de esta ciudad busca algunas pistas sobre Joaquín Silva, el profesor de arte desparecido desde el jueves pasado, mientras analiza imágenes de las cámaras de seguridad de la terminal de ómnibus local.

Así lo informó a LA NACION el abogado Juan Manuel Morente, de la Asociación Miguel Bru, que ayer realizó una presentación formal ante esa Unidad Fiscal para agilizar la búsqueda de Silva.

El profesor de arte salió de su casa el jueves pasado con 6000 pesos para pagar el alquiler de la vivienda. Ese día tenía que terminar con los trámites temprano para poder viajar a Balcarce a pasar unos días de vacaciones junto con su familia. Pero el artista, de 32 años, nunca llegó a la inmobiliaria. Desapareció en el camino. Desde entonces, amigos y familiares lo buscan por hospitales, centros sanitarios, clubes y hasta visitaron la morgue.

Lo último que se supo es que a las 17.50 le dejó un mensaje en Facebook a su novia, en el que le decía que la pasaría a buscar por la terminal de ómnibus platense. La novia del joven vive en Martínez y tenía que llegar al caer la tarde para viajar juntos a Balcarce.

"Florencia no encontró a Joaquín. Entonces se fue a la casa, que está situada a una cuadra y media de la terminal. El lugar estaba iluminado, pero nadie respondió. Entonces me llamó para ver si lo había visto", contó a LA NACION Juan Riquelme, músico y amigo del joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR