Buscan a un hombre y a su hijo de 15 años tras caer al Riachuelo el auto en el que viajaban

Un hombre y su hijo de 15 años eran intensamente , luego de que el rodado en el que se trasladaban cayera al agua anteanoche a la altura del puente Bosch, que une el municipio bonaerense de Avellaneda con el barrio porteño de Barracas.

Más de 15 horas después de que ocurriera el accidente, los buzos tácticos de la Prefectura Naval hallaron el vehículo y lo removieron del río, pero no había rastros de las personas desaparecidas, identificadas como Juan Ramón Bruera y su hijo Matías.

Anteanoche, cuando un frente de tormenta se desataba con furia sobre el conurbano y la ciudad, la policía recibió un alerta sobre la caída de un rodado con un ocupante al Riachuelo. El testigo -que no se identificó- dijo haber visto sólo a un hombre, sostuvieron fuentes policiales.

Aparentemente, por causas aún desconocidas, el conductor habría perdido el control del auto cuando circulaba por la avenida Coronel Bosch, en Avellaneda, y dobló hacia la derecha para tomar la calle ribereña Obreros de la Negra. Los investigadores estimaban que el rodado podría haber mordido la banquina y que fue así como se despistó hacia el cauce de agua.

Según aquel testigo, una persona pidió auxilio desde el Riachuelo. El denunciante cruzó el puente para pedir ayuda a la policía, que estaba apostada del lado de la Capital; cuando regresó con los efectivos, el auto y esa víctima habían desaparecido.

Intervino en la investigación la comisaría 2» de Avellaneda, que de manera inmediata dispuso un procedimiento de rastrillaje en el Riachuelo con la colaboración de la Prefectura y de los bomberos. En esa zona el río...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR