Buscan a dos sospechosos por el crimen de una mujer

La mujer que apareció calcinada dentro de una valija el pasado 26 de agosto, al costado de la autovía 2, en Dolores, fue identificada anteayer como María Cecilia "Tati" Caviglia.

Inmediatamente después de la confirmación de identidad, el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción 11a., Pablo Ormaechea, ordenó la captura de los sospechosos del homicidio, Ezequiel Víctor Blanco, un ex empleado de la víctima, y otro hombre, que habría sido cómplice del crimen, identificado como Joel.

Según informaron fuentes del caso ayer a LA NACION, Blanco, de 28 años, y Joel, de 29 años, eran pareja, y se habrían fugado a Bolivia. Lo que aún no se puede determinar es si se habrían escapado juntos. El pasado 2 de septiembre, ocho días después de la desaparición de Caviglia, y cuando aún no se sabía que el cuerpo de la valija era de la mujer, Blanco se presentó ante la secretaría N° 133 del juzgado N°11a., con un abogado y un escrito pidiendo su eximición de prisión ante la causa caratulada como desaparición.

Crimen complicado

El pedido fue concedido. Además, fuentes de la investigación destacaron que Blanco tuvo la oportunidad de declarar que él no tuvo nada que ver con la desaparición de la mujer, e indicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR