Busca ser la 'Barbie humana': se aplicó más de 30 inyecciones en los labios y gastó unos 30.000 euros en cirugías

Andrea Ivanova recurrió a decenas de inyecciones de ácido hialurónico (Foto: Jam Press)

Andrea Ivanova está obsesionada con ser una Barbie humana . Con apenas 23 años , la joven ya aplicó en sus labios unas 30 inyecciones de ácido hialurónico y gastó casi 30.000 euros en cirugías estéticas . Si bien su apariencia ya cambió por completo, admitió que no dejará de operarse y que quiere tener los "labios más grandes del mundo" . Hoy en día, su boca es tan gruesa que casi le tapa las fosas nasales.

La joven, originaria de Bulgaria, busca también dar forma a su mandíbula y alargar su cara "con diferentes rellenos dérmicos". Además, planea viajar a Turquía o Alemania para incrementar el tamaño de sus senos.

Andrea dijo que quiere parecerse a la muñeca Barbie

Su obsesión comenzó en el 2018 y desde entonces se convirtió también en una celebridad de las redes sociales. Hay quienes señalan que Ivanova puede sufrir un trastorno dimórfico corporal.

Según Mayo Clinic , esta es una enfermedad mental por la que no se puede dejar de pensar en uno o más defectos percibidos o defectos en la apariencia . Esto provoca un sufrimiento emocional significativo y repercute en la capacidad de los individuos para desenvolverse en la vida diaria.

A pesar de las recomendaciones de sus doctores, Andrea continúa operándose. Fuente: Jam Press.

La llaman "la doble de Barbie": se sometió a 59 cirugías para parecerse a la muñeca

Tal y como Ivanova, hay una persona que tiene su misma obsesión. Se trata de Jenny Lee Burton , quien nació en Austin, Texas, Estados Unidos . Al cumplir 28 años promediaba apenas un poco menos de una cirugía estética por año de vida. Hoy, el número ascendió a 59 intervenciones , dentro de las cuales se encuentran tres implantes de labios, tres levantamientos de senos y una liposucción. En torno a esto, admitió tener una obsesión por la perfección y vive una constante "batalla con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR