Se burlaban de sus dientes en las redes pero un mensaje terminó cambiándole la vida: 'No les creía'

El antes y después de Paige Griffin, la joven inglesa que sufría bullying por su dentadura

La apariencia y la imagen juegan un rol preponderante en la vida de las personas. Los tratamientos estéticos suelen ser moneda corriente para corregir algún defecto y así mejorar la autoestima diaria.

Ante este panorama, también se suma la opinión ajena -sobre todo en redes sociales-, lo que, a veces, forma un cóctel que termina atentando contra los lineamientos que lleva por delante una persona en su rutina.

Una mujer inglesa de nombre Paige Griffin, oriunda de Walsall en Birmingham , fue víctima del bullying desde muy pequeña en el colegio por la conformación de su dentadura y debió transcurrir el resto de sus años con la constante burla y discriminación por parte de sus compañeros.

Tiempo más tarde, con el boom de las redes, Griffin decidió, como la mayoría de los ciudadanos, crearse un perfil en las redes sociales para pertenecer a la comunidad virtual. Su plataforma elegida fue TikTok, donde publicó una serie de videos que fueron replicados con desagradables comentarios sobre la apariencia de sus dientes. Las agresiones, claro, atentaron contra su moral, a tal punto de hacerla dudar de sus capacidades para afrontar su trabajo como asesora de ventas .

Paige Griffin sufrió bullyng durante su infancia por la mal formación de sus dientes

Entre los comentarios más desatinados figuraban: "¿Sabés lo que es un cepillo de dientes? Puedo enviarte uno si querés" ; "Esos dientes son como postes de cerca quemados" y "Parecen el collar de un hombre de las cavernas".

Como relatan varios usuarios, las redes sociales también son consideradas un servicio a la comunidad y por ende, después del martirio que le tocó vivir, Paige recibió un llamado que le cambió completamente la vida.

Del otro lado del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR