Bugatti S.A. en Liquidacion

Fecha de disposición04 Marzo 2009
Fecha de publicación04 Marzo 2009
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31607
  1. Convocatorias y Avisos Comerciales 2.1. CONVOCATORIAS ANTERIORES 'A' ARIZMENDI COMPUTOS S.A.

CONVOCATORIA Nro. de Registro en la Inspección General de Justicia: 84.463. Se convoca a los señores Accionistas a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria para el 20 de Marzo del 2009 a las 11 horas en la sede social, Av. Córdoba 1345 Piso 10º, Buenos Aires en Primera y Segunda Convocatoria para una hora después, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Consideración de la Memoria, Inventario,

    Estados Contables e Informe del Síndico correspondientes al Ejercicio Económico Nº 27 cerrado el 31 de octubre de 2008.

  2. ) Retribución de Honorarios al Directorio excediendo el límite establecido por el artículo 261 de Sociedades Comerciales.

  3. ) Designación de Síndico Titular y Suplente por el término de un año.

  4. ) Modificación del Art. 3º del Estatuto Social, referente al Objeto de la Sociedad.

  5. ) Autorización de gestión ante la IGJ.

  6. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

    Buenos Aires, 12 de febrero de 2009.

    Designada por Acta de Directiorio N° 178 del 5 de mayo de 2006.

    Presidente - María Laura de Arizmendi Certificación emitida por: Javier Ma. Guerrico Wichmann. Nº Registro: 1629. Nº Matrícula: 3884.

    Fecha: 25/02/2009. Nº Acta: 11. Libro Nº: 23.

    e. 03/03/2009 Nº 13451/09 v. 09/03/2009 ASOCIACION CIVIL BRAFORD ARGENTINA CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Nº 26

    Conforme al Art. 30 de los Estatutos Sociales, convocase a Asamblea, General Ordinaria que se realizará el 19 de Marzo de 2009 a las 14 hs., en la sede social de la Asociacion Braford Argentina sita en Pasaje Rivarola 111 piso 5 Of. 15 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

    ORDEN DEL DIA:

  7. ) Designación de dos Asociados activos para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen el Acta de esta Asamblea.

  8. ) Consideración de la Memoria Anual, Balance General e Inventario del Ejercicio Económico, finalizado al 30 de Noviembre de 2008.

    Aprobación de la gestión de los miembros de la Comisión Directiva y su propuesta de aplicación de fondos.

  9. ) Elección de autoridades por vencimiento de su mandato, a saber:

    - Presidente por el término de dos años en reemplazo del Señor Eduardo Agustín Llorente - Vicepresidente 2º por el término de dos años en reemplazo del Señor Conrado Cimino - Cuatro vocales titulares por el término de dos años en reemplazo de los Señores Raúl Casanova, Eduardo Martínez Ferrario, Luis Otero Monsegur y Santiago Tapia - Cuatro vocales suplentes por el término de un año en reemplazo de los Señores: Francisco García del Solar, Alberto Colombres Garmendia,

    Leonardo González Kees y Marcelo Grosso - Tres miembros titulares y tres miembros suplentes por el término de dos años para integrar la Comisión de Fiscalización en reemplazo de los señores miembros titulares Vicente C. Pereda, Roberto Scotta, Carlos María Vaquer y de los miembros suplentes Fabio Clebañer y Juan H.

    Gutiérrez.

    NOTA: De acuerdo al Articulo 35 de los Estatutos sociales, las Asambleas se celebran con quórum legal a la hora fijada en la convocatoria, con la mitad más uno de los Asociados con derecho a voto, y media hora después, con el número de Asociados presentes.

    Requisitos estatutarios:

    - Ser socio activo, con antigüedad mayor a 3 meses y estar al día con la cuota social...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR