Compañia Buenos Aires S.A.

EmisorSociedades Anonimas
Fecha de la disposición17 de Julio de 2007

Autorizada - Silvina Beatriz Diez Mori Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

13/07/2007. Tomo: 52. Folio: 676.

e. 17/07/2007 Nº 93.146 v. 17/07/2007 BUSINESS PAGES SOCIEDAD ANONIMA Por asamblea del 16/7/2007 se resolvió cambiar la denominación social a 'Directorio General de Compañías S.A.', reformando el art. 1 del estatuto y fijar el mandato de los directores en 3 ejercicios, modificando el art. 9 del estatuto. Martín A.

Fandiño, autorizado por asamblea del 16/7/2007.

Abogado - Martín A. Fandiño Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

16/07/2007. Tomo: 67. Folio: 192.

e. 17/07/2007 Nº 93.281 v. 17/07/2007 CAMBRE INDUSTRIAL COMERCIAL Y FINANCIERA SOCIEDAD ANONIMA Se comunica que por Asamblea General Extraordinaria de fecha 09/08/2006 se resolvió reformar los Art. 3 y 5 del Estatuto Social. Al Art. 3 se añadió el texto que a continuación se detalla:

Turísticas: mediante la prestación de servicios turísticos, incluyendo pero sin limitarse a hotelería, servicios gastronómicos, promoción turística y venta de productos autóctonos o regionales, alquiler y venta de indumentaria deportiva, promoción y organización de eventos deportivos.', mientras que al Art. 5 se incorporó: 'Las acciones podrán ser transferidas libremente, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 214 de la Ley de Sociedades Comerciales. Sin embargo, los accionistas de la Sociedad poseen un derecho de preferencia respecto de terceros para la adquisición de las acciones de la Sociedad, en proporción a su tenencia accionaria.Atal fin, se establece el siguiente procedimiento: (a) el accionista que desee transferir sus acciones deberá obtener una oferta en firme e irrevocable, que deberá comunicar al Directorio con una antelación de al menos 30 (treinta) días hábiles a la fecha en que pretenda perfeccionar la venta, detallando específicamente el monto de la oferta, la identidad del oferente y la forma de pago; (b) el Directorio, una vez notificado, comunicará la decisión a los demás accionistas en un plazo no mayor a 10 (diez) días hábiles, a fin de que éstos puedan ejercer su derecho de preferencia. La comunicación contendrá los detalles de la oferta descriptos en el punto precedente, y constituirá una oferta irrevocable de venta a los restantes accionistas en los mismos términos y condiciones ofrecidas por el tercero; (c) los demás accionistas, una vez notificados según lo previsto en el punto anterior, deberán comunicar al Directorio su decisión de ejercer el derecho de preferencia en un plazo no mayor a 10 (diez) días hábiles --cada accionista podrá adquirir acciones en la proporción de su tenencia accionaria, aunque si algún accionista no ejerciera el derecho de preferencia que le acuerda esta cláusula, los demás podrán acrecer, también en proporción a sus respectivas tenencias-- Se entenderá que si los accionistas no efectúan la comunicación prevista en este punto en el plazo antes indicado han desistido de ejercer su opción de compra; (d) si algún accionista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR