Buenas Causas celebró su tercera edición

Volver visible lo invisible, superar las individualidades potenciando y no superponiendo esfuerzos, movilizar a la sociedad en torno a una causa de bien común para lograr un cambio trascendente de la realidad. Ésos son algunos de los desafíos que motivan a las organizaciones de la sociedad civil (OSC) cuando, a la hora de comunicar, se animan a articular esfuerzos en común.

En este contexto, se entregaron los premios Buenas Causas, un concurso creado por Fundación LA NACION junto al Consejo Publicitario Argentino, Comunia, Wingu y Publicitarios sin Fronteras, con el apoyo de LAN. Los premios nacieron para impulsar a las OSC y a los comunicadores (agencias, estudiantes y profesionales) a que se reúnan y hagan visibles las causas para las cuales trabajan, promoviendo la participación ciudadana y la solidaridad.

En su tercera edición, participaron 120 OSC de todo el país, y 77 profesionales del ámbito de la comunicación se ofrecieron para colaborar con su experiencia y compromiso. El jurado estuvo integrado por María Paz Caprile, gerente de Marketing y Audiencias de LA NACION; Carolina Barada, responsable de comunicación de Wingu; Guillermo Caro, publicitario y creativo; Horacio Diez, publicitario y consultor en comunicación corporativa; Javier Ghia, director general de Cuko; Jorge Bendesky, publicitario; Julio Suaya, especialista en comunicación institucional y cultural, y Roxana Fantín, presidente de Comunia Asociación Civil.

Durante la ceremonia de premiación, en el auditorio de LA NACION, Fantín hablo de la relación entre las organizaciones sociales y las causas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR