Buceo, playas paradisíacas y atardeceres soñados: Verónica Lozano compartió imágenes de sus vacaciones en la Polinesia

Tras el accidente, Vero Lozano viajó a la Polinesia con su familia

Meses atrás, Verónica Lozano armó los bolos y se fue a Aspen, Estados Unidos, para pasar unas emocionantes vacaciones en la nieve rodeada de su familia y de sus amigos. Pero, de un momento para el otro, la escapada se transformó en un doloroso calvario.

Al caerse de una aerosilla , debió someterse a una compleja cirugía y atravesar luego un arduo proceso post operatorio. Ahora, con el doloroso episodio ya terminado , la conductora organizó un viaje a las paradisíacas playas de la Polinesia para descansar y, a su vez, celebrar la exitosa recuperación.

En mayo del 2021, Verónica Lozano quiso aprovechar el invierno norteamericano y organizó un viaje de esquí con su familia y un grupo de amigos. Pero el mismo se vio interrumpido cuando sufrió una caída de siete metros de alto luego de que fallara el barral de seguridad de la aerosilla que la trasladaba hasta lo alto de la montaña.

Tras permanecer colgada por un par de segundos sostenida únicamente con sus manos, no pudo aguantar su peso. El impacto contra la nieve resultó en una internación de emergencia y más tarde, en una cirugía en ambos pies que la obligó a permanecer en silla de ruedas por un largo período.

Las increíbles vacaciones de Verónica Lozano en la Polinesia

El hotel de casas flotantes en donde se instaló Vero Lozano

Con el apoyo no solo de sus seres queridos sino de la gran audiencia que siguió el minuto a minuto de su recuperación a través de las redes, logró salir adelante y pudo retomar su rutina laboral. Pasado este calvario y luego de varios meses de trabajo, Verónica Lozano consideró que era momento de tomarse unas vacaciones . Con el fin de descansar y de oficializar el final de su recuperación, eligió un paradisíaco destino, esta vez bien alejado de la nieve.

Acompañada por su pareja Jorge "Corcho" Rodríguez y la hija de ambos, Antonia , la conductora de Cortá por Lozano (Telefe) fue directo hacia las playas de ensueño de la Polinesia. Junto a ellos también viajaron Analía Franchín -quien estuvo junto a ella al momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR