Brutal femicidio en Campana: sacó a pasear al perro y un vecino la mató a golpes con una pesa y la descuartizó

María Alejandra Abbondanza

Un brutal femicidio tuvo lugar en las últimas horas en la localidad bonaerense de Campana . La víctima, María Alejandra Abbondanza , es una mujer de 38 años que había sido reportada ayer como desaparecida después de que saliera a pasear con su perro. Tras largas horas de búsqueda, su cuerpo fue hallado hoy por la Policía y se confirmó la peor de las sospechas: un vecino la mató a golpes con una pesa y luego la descuartizó .

De acuerdo con el sitio local Campana Noticias , el personal abocado desde anoche a la búsqueda de Abbondanza tuvo un primer indicio de lo que le había ocurrido a la mujer durante la madrugada , cuando la mascota con la que había salido a caminar apareció herida y con rastros de sangre . Tras ello, el personal intensificó las tareas y encontró prendas en un terreno cercano a su vivienda .

Finalmente y ante la sospecha de los investigadores, la Justicia habilitó el allanamiento a la casa de un vecino , en Moreno y Alberdi, donde la mujer había sido vista en vida. Allí encontraron su cadáver, en una habitación cerrada con llave.

Según el citado medio, las primeras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR