Brutal entradera en Tres de Febrero: ladrones sorprendieron a un adolescente cuando salía de su casa en bicicleta

Brutal entradera en Tres de Febrero

Una brutal entradera tuvo lugar días atrás en el partido bonaerense de Tres de Febrero y las imágenes del hecho se viralizaron en las últimas horas. Ocurrió durante la tarde, cuando un adolescente de 14 años salía de su casa en bicicleta y fue sorprendido por tres ladrones armados , quienes lo obligaron a entrar nuevamente a la vivienda y lo mantuvieron encerrado junto a sus padres mientras la desvalijaban.

Fuentes policiales informaron a LA NACION que tomaron conocimiento de lo sucedido a raíz de la denuncia que hizo el padre de la víctima , identificado como Alejandro, el 18 de febrero. Ese día, el hombre relató que su hijo se retiraba de la casa en bicicleta alrededor de las 17 cuando se detuvo frente a él un auto tipo sedan del que bajaron tres delincuentes.

En el video del hecho que se difundió en las redes sociales se observa cómo el chico se encontraba de espaldas a la calle hablando con su padre cuando los hombres armados lo abordaron por la espalda y lo empujaron hacia adentro de la propiedad.

De acuerdo con Primer Plano , una vez en la vivienda los ladrones golpearon al padre en la cabeza y lo encerraron en un dormitorio junto a su hijo y esposa. Acto seguido, se llevaron dinero en efectivo, un reloj, tres celulares, una Play Station 4 , prendas de vestir y un televisor de 55 pulgadas.

A raíz de la denuncia de Alejandro, quien recibió dos puntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR