Brutal ataque en Lanús: así mataron a un joven de 16 años a botellazos y golpes en la cabeza

Brutal asesinato a un joven de 16 años en Villa Diamante, Lanús

Con una violencia inimaginable, un adolescente de 16 años murió luego de recibir varios golpes en su cabeza, algunos dados con una botella . Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Diamante , en el municipio sureño de Lanús . El ataque se perpetró luego de que la víctima discutiera con dos hombres, uno de ellos que ya fue detenido, que eran conocidos del barrio.

El episodio que terminó con la vida de Agustín Pizzirusso ocurrió ayer alrededor de las 8.30 en el cruce de las calles Yatay, entre Hornos y Pasaje Pilar. Mediante el registro de una cámara de la zona se observó que el adolescente comenzó a discutir con dos jóvenes.

En ese momento, uno de los atacantes le quitó a Pizzirusso, de entre las manos, una botella de sidra que llevaba y sin mediar palabra lo golpeó. La víctima cayó al suelo y el agresor continuó pegándole.

Ya sin reacción de la víctima, ambos jóvenes huyeron del lugar, secuencia que quedó filmada en la cámara de seguridad de la zona. La víctima, en tanto, fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomas de Zamora, donde falleció producto de los golpes recibidos.

La detención de uno de los sospechosos

A partir de los dichos de testigos, los oficiales de la comisaría 5.ª establecieron que el adolescente había ido a un kiosco a comprar sidra y fue interceptado por los dos sospechosos. Se identificó primero a quien acompañaba al agresor, Alexis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR