La bronca y el reclamo de Mercedes Ninci tras el desmayo del cronista de Canal 9

La periodista opinó sobre la vestimenta de sus colegas, ante la descompensación de Carlos Ferrara. Captura LAM

En medio de una voraz ola de calor en Capital Federal, el jueves el cronista Carlos Ferrara cubría en vivo para Telenueve (Canal 9) la situación en el centro de testeo del Teatro Colón, frente al incremento de casos de coronavirus. Al terminar su reporte, pidió disculpas al conductor, Claudio Pérez, y se desplomó en el suelo en vivo . La situación generó gran repercusión en las redes y muchos cuestionaron las condiciones en las que se encontraba el movilero al momento del hecho. Mercedes Ninci, quien ejerce ese oficio hace años, se refirió en duros términos al tema.

En primer lugar y para llevar tranquilidad, la periodista comunicó a través de su cuenta de Instagram que su colega se encontraba en buen estado de salud tras el desmayo. La descompensación habría ocurrido por un golpe de calor, ya que en esos momentos la temperatura era cercana a los 37°.

Carlos Ferrara se descompensó en vivo. Captura Telenueve

Luego de esto, Ninci sumó un reclamo con el fin de evitar este tipo de situaciones para los trabajadores : "Por favor es hora que los movileros no tengan que salir más de saco y camisa a trabajar en verano. Tendrían que usar remera. Lo digo para todos los canales nacionales e internacionales".

Fiel a su estilo, la periodista fue frontal y opinó: "A la gente le interesa el contenido de la nota y no cómo está vestido el periodista". Para cerrar el posteo, le dedicó un mensaje especial a su colega: "Qué estés muy bien querido Carlos".

Mercedes Ninci realizó su descargo en su cuenta de Instagram. Captura Instagram @mercedesninci1

Por su parte, desde Canal 9 emitieron un comunicado en el que indicaron cómo sigue la salud del periodista: "Le hicieron estudios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR