La bronca de Damián Betular con un participante de Bake Off Argentina: '¿Te acordás lo que te enseñé?'

La paciencia se le agotó al famoso pastelero, que terminó alterado por un participante

Durante la noche del jueves, el caos pudo más que la paciencia a la hora de enseñar. Damián Betular estalló contra un pastelero en Bake off Argentina (Telefe) ante tanta desorganización a la hora de hacer la preparación del día

Cansado de "explicarle varias veces" las cosas, y en medio de un ataque de desesperación, el jurado se molestó con Gino y se lo hizo saber. " ¿Te acordás que te enseñé que lo tenés que sacar del molde para que se te enfríe rápido? ¡Ayer te lo enseñé!" , expresó muy enojado y a los gritos.

Y es que el famoso pastelero le mostró al joven cómo conseguir que los postres se enfriaran más rápido luego de sacarlos del horno y así "ganar" tiempo, un recurso que es sumamente escaso en esta competencia.

Gino causó el enojo de Betular este jueves en Bake off Argentina

Después de dejar en evidencia que Gino no siguió otras instrucciones que él le dio previamente, Dolli Irigoyen se unió a la voz de Betular y también cuestionó al joven: "Bueno, vos seguí con la tuya, que así te va a ir" . De esta manera, la cocinera se ofuscó y decidió seguir su camino y ayudar a otro concursante.

Sin embargo, Paula Chaves supo traer balance a la noche cuando sorprendió a un participante con una divertida propuesta.

El desafío de la noche consistió en preparar una torta de boda, con varios pisos, pero en versión miniatura. Cuando la presentadora pasó por la mesa de Facundo junto con Pamela Villar para saber con qué las iba a sorprender el joven, ocurrió la peculiar propuesta.

"¿Te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR