Brito por Guarda

Juez Tercer Juzgado de Familia de Tupungato en Autos N° 7283 "BRITO LELIO AMILCAR p/SUS SOBRINO p/GUARDA JUDICIAL", a fs. 41 resolvió: "Tupungato, Mza., 8 de julio de 2015. Vistos y considerando:...

Resuelve:

1- Aprobar la información sumaria rendida en autos y declarar persona de ignorado domicilio al Sr. Julio Orlando Collante D.N.I. N° 24.349.084.

2- De la Guarda solicitada, traslado al Sr. Julio Orlando Collante con citación y emplazamiento de ocho días para que comparezca, responda y constituya domicilio legal dentro del radio del Tribunal, bajo apercibimiento de ley (Art. 52 Inc. n), 76, 100 y 101 de la Ley 6354; Arts. 21 y 75 del C.P.C).

3- Notifíquese por edictos al Sr. Julio Orlando Collante el traslado dispuesto en el Punto 2), debiendo publicarse tres veces con dos días de intervalo en el Boletín Oficial y Diario Uno (Art. 69 y 72 C.P.C).

4- Vencido el plazo para comparecer y estar a derecho, dese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR