BRISTOL COPRIN S.C.A.

Fecha de la disposición 5 de Diciembre de 2013

BRISTOL COPRIN S.C.A.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Se comunica por cinco días a los Sres. Accionistas de BRISTOL COPRIN S.C.A. la realización de la Asamblea General Ordinaria y Asamblea Extraordinaria convocada para el día 18 de diciembre de 2013 a las 14 hs. en primera convocatoria y a las 15 hs. en segunda convocatoria, en el domicilio de la calle Tucumán N° 1545 piso 3° Ofs. C y D CABA, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para la firma del acta respectiva.

  2. ) Consideración de las razones que esta Asamblea se realiza fuera de término.

  3. ) Notificación a los socios del Oficio Judicial de las sucesiones BELOQUI, Isabel y QUINTANA, Norma; incorporación de sus herederos a la sociedad.

  4. ) Consideración de la documentación establecida por el Art. 234 inc. 1° de la Ley 19550 correspondiente al ejercicio cerrado el 30-09-2012 puesta a consideración de los Sres. Socios con la anticipación correspondiente.

  5. ) Aplicación de los resultados del ejercicio cerrado el 30/09/2012.

  6. ) Aprobación de la gestión y todo lo actuado por este Directorio a la fecha.

A la finalización de la publicación de estos edictos, en Tucumán 1545 3° Ofs. C y D de esta Ciudad, se pondrán a disposición de los Sres. Accionistas el balance y demás documentos cuyo tratamiento está previsto en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR