Brindisi Esnaola y Asociados S.R.L.

EmisorSociedades de Responsabilidad Limitada
Fecha de la disposición27 de Junio de 2008

' Sede Social: Perú 367, octavo piso, Capital Federal, por 30 años. Objeto: La sociedad tiene por UNICO OBJETO la prestación de servicios profesionales que correspondan a los titulos que poseen los integrantes de la sociedad en las incumbencias que la ley autoriza a los profesionales en Ciencias Económicas, según lo regula la Ley 20.488 en sus articulos quinto y sexto y Reglamento, (Resolución CD 125/03), al establecer el Registro de Sociedades Comerciales de Graduados en Ciencias Económicas y de Sociedades Comerciales Interdisciplinarias. Capital:

Cincuenta mil pesos ($ 50.000), dividido en cinco mil (5000) cuotas de Diez pesos ($ 10) valor nominal cada una. Gerente: 1 o mas por duración del contrato. Ejercicio. 30-04. Gerentes: Franco BRINDISI Rubén Daniel ESNAOLA y Hugo.

Félix QUIÑÓNEZ. Domicilio especial constituido:

Perú 367, octavo piso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR