Brian: declaró la mujer que fue robada por motochorros

 
EXTRACTO GRATUITO

La presentación de una mujer que afirmó que fue asaltada por los delincuentes que atropellaron a un chico, de cinco años, cuando cruzaba la calle en Loma Hermosa, complicó más situación de los tres sospechosos detenidos y del jefe de la banda de menores asaltantes, que fue identificado y que, hasta anoche, estaba prófugo.

Cuatro días después del violento episodio la policía y la Justicia encontraron a la testigo que sufrió el robo de su mochila por parte de los asaltantes en moto que, luego del arrebato, huyeron del lugar y atropellaron al pequeño Brian.

Ayer, por la tarde, un grupo de fiscales de San Martín le tomó declaración a la mujer y ordenó el traslado al edificio de los tribunales de los tres menores detenidos con el objetivo de realizar una rueda de reconocimiento.

Mientras tanto, personal de la comisaría de Loma Hermosa, seguía buscando al jefe de la banda de menores delincuentes que se dedica a robar a vecinos de la zona y que tiene como base de operaciones el asentamiento Costa Esperanza, situado a un costado del Camino del Buen Ayre, a la altura del cruce con Debenedetti.

Según fuentes de la investigación, la presentación de la testigo complicó seriamente la situación de los tres menores detenidos, especialmente del mayor, que comanda la banda y que, hasta anoche, seguía prófugo. Dos de los tres menores detenidos se habrían presentado ante la Justicia para desviar la investigación que estaba focalizada sobre el jefe del grupo delictivo.

Si la mujer logra identificar a alguno de los sospechosos como los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA