Breves

Información sobre la Universidad Austral

La Dirección de Admisiones de grado de la Universidad Austral invita a participar de la próxima "Charla Informativa" el 11 de julio, de 14 a 17, en su Campus Universitario de Pilar, provincia de Buenos Aires. En esta jornada, se podrá participar de una clase especial y conocer las características distintivas de las carreras de Abogacía, Administración de Empresas, Ciencia Política, Comunicación Social, Contador Público, Enfermería, Ingeniería en Informática, Ingeniería Industrial, Medicina, Profesorado en Educación Primaria, Psicología y Relaciones Internacionales. La actividad es gratuita, con inscripción previa. Más información:

mailto:info@austral.edu.ar

Orientación vocacional

Con el objetivo de generar un espacio de orientación para quienes aún no hayan decidido su carrera universitaria, la Fundación UADE realiza talleres de orientación vocacional gratuitos. A cargo de psicólogos especializados, se trata de un espacio de atención personalizada para ayudar a los jóvenes a descubrir sus propios gustos, intereses y aptitudes e informarse sobre la diversidad de opciones que hay para elegir. Se realizan todos los lunes de 16.30 a 18 y los jueves de 17.30 a 19 en el Campus Urbano (Lima 775, CABA). Cupos limitados. Requiere de inscripción previa. Para más información escribir a:

mailto:orientacionvocacional@uade.edu.ar

Para pymes

Auren, firma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR