Brad Pitt tendría una lista negra con los actores con los que no quiere volver a trabajar

Según un amigo y colega del actor, tiene ciertas preferencias a la hora de elegir con quien trabajar delante de cámaras

Tren bala ( Bullet train ), la película protagonizada por Brad Pitt , se posicionó como la más taquillera en su primer fin de semana en cartelera. Una de las razones de su éxito al parecer es la evidente química que existe dentro del elenco entre los actores. Así como en ocasiones la conexión es inmediata, en otras puede suceder todo lo contrario, y ahora trascendió que el protagonista de El club de la pelea tendría una lista para cada categoría de compañeros: los buenos y los no tan tanto.

Así lo reveló su compañero de reparto en la comedia de acción, Aaron Taylor-Johnson , con quien mantiene una relación de amistad fuera de las cámaras. "Pitt es un ser humano humilde y amable", describió.

En ese sentido, y en diálogo con la revista Variety , agregó: "Creo que está en un nuevo capítulo de su vida. Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y rodearse de personas que están allá para pasar un buen rato ".

Sandra Bullock y Brad Pitt en 'Tren bala'.

Sin dejar de hablar de su colega, el actor hizo un comentario que no pasó desapercibido: "Trabajás con muchos actores y, después de un tiempo, empezás a tomar notas. ‘ Definitivamente, no volveré a trabajar con esta persona nunca más’ . Brad también tiene esa lista, la de actores buenos y actores de mier... L a lista negra ".

Si bien no quiso revelar la identidad de aquellos señalados por el protagonista de Troya de manera negativa, sí compartió algunos nombres de los que se encuentran en la vereda opuesta.

Entre las actrices con las que compartiría set de nuevo, aparecen dos compañeras de Tren bala : Sandra Bullock y Joey King . "Sandy es una vieja amiga. Es una persona intransigente, a la que podría pedir favores a lo largo de los años y siempre está ahí", reveló Taylor-Johnson. Sea como sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR