Un borracho interrumpió a Christian Martin en pleno móvil y Eduardo Feinmann no pudo contener la risa

La interrupción de un borracho generó las risas entre Chris Martin y Eduardo Feinmann (Foto: Captura de video)

Christian Martin es conocido , además por su carrera en el mundo del deporte, por hacer su trabajo de notero con seriedad y rigurosidad . Hace un par de años, el exrugbier se instaló en Europa y suele aparecer en el programa de Eduardo Feinmann para reportar lo que allí sucede.

Sin embargo, el corresponsal suele ser interrumpido por "borrachines" -cómo él los apodó- que derivan en cómicas interacciones con Feinmann, que lo escucha desde Buenos Aires. Los hechos suelen repetirse: Christian Martin transmite las noticias desde la calle, algún infortunado joven intenta bromear con él y termina enfrentándose a sus respuestas tajantes.

Christian Martin y un cómico cruce con un "borrachín"

En este caso fue un joven que, evidentemente alcoholizado, quiso aprovechar la cámara para mandar un saludo e interrumpió a Martin mientras anunciaba la compra del club Newcastle. Aunque intentó ahuyentarlo, no tuvo éxito y terminó permitiéndole que hable en el micrófono.

A medida que transcurría la discusión entre un Christian Martin molesto y un joven "borrachín", Eduardo Feinmann intentaba adivinar la edad del chico. "¿Cuántos años tiene? ¿Doce?", preguntó entre risas mientras escuchaba al cronista echar al adolescente de su lado.

"Ahí se fue el tontín", contestó Martin después de permitir que el chico gritara su nombre en cámara. "Es un bebé, ¿Qué tiene? ¿Quince años, doce años?", insistió el conductor de LN+, a lo que su compañero le contestó, evidentemente fastidiado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR