BONQUIM S.A.

Fecha de disposición01 Julio 2015
Fecha de publicación01 Julio 2015
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta33162

BONQUIM S.A.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Se convoca a los señores Accionistas para la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de BONQUIM S.A. a celebrarse el día 16 de julio de 2015 a las 10.00 horas en primera convocatoria y 11.00 horas en segunda convocatoria en la calle Vicente López 1762, 2º Piso Departamento 27, Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

  1. ) Declaración de la validez legal de la asamblea.

  2. ) Consideración de la gestión del Director Titular y Presidente de la Sociedad. A todo evento su remoción y eventuales acciones de responsabilidad a adoptar contra el mismo.

  3. ) Análisis de la pérdida del Affectio Societatis y a todo evento de la disolución anticipada y liquidación de la Sociedad. Designación de los encargados de la liquidación.

  4. ) En caso de no resolver la liquidación, tratamiento de la reorganización del Directorio de la Sociedad. Fijación del número de directores titulares y suplentes y su elección por el término legal.

  5. ) Designación de los accionistas para suscribir el acta de asamblea.

NOTA: Los Sres. Accionistas deberán comunicar su asistencia en la calle Vicente López 1762, 2º Piso Departamento 27, Ciudad Autónoma de Buenos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR