'Bono de Anses hoy decreto que estarás en mi cuenta': hizo una 'macumba' en un cajero para cobrar el subsidio

Hicieron un ritual para que le aprueben el bono de Anses (Foto: Instagram @catamarcauno)

Una escena muy peculiar sorprendió a una vecina de la capital de La Rioja cuando estaba a punto de ingresar a un cajero automático . En el piso, a un costado de la máquina, había una fuente con un pescado y algunas frutas . Cuando la mujer se acercó un poco más para ver de qué se trataba ese extraño plato de comida, se dio cuenta de que había una nota: " Bono de Anses, hoy decreto que estarás en mi cuenta ", decía el escrito.

Las imágenes fueron publicadas este viernes 6 de mayo en la cuenta de Instagram del sitio web de noticias Catamarca Uno , y se viralizaron de inmediato a través de las redes sociales.

Hicieron un ritual para que le aprueben el bono de Anses (Foto: Instagram @catamarcauno)

" Hicieron un ritual para que le aprueben el bono de Anses ", titularon la publicación y relataron el hecho: "Sucedió en La Rioja, encontraron en un cajero automático de la Capital, un pescado con frutas , que tenía una nota que decía: ‘Bono de Anses, hoy decreto que estarás en mi cuenta’", explicaron.

Según consignó el mismo medio, la vecina -cuya identidad no fue revelada- se encontró con esta suerte de ritual cuando entró al cajero para retirar dinero . Sin dudarlo, tomó algunas fotografías y las publicó en sus redes sociales. La reacción de los usuarios no se hizo esperar. " Con lo caro que está el pescado, este lo tira así" , apuntó un seguidor. "Que comente si le funcionó o no ", dijo otro. "Ya se gastó medio bono ", escribió un tercero y sumó emojis de risas.

Encontraron en un cajero automático de un pescado con frutas y una nota que decía: "Bono de Anses, hoy decreto que estarás en mi cuenta" (Foto: Instagram @catamarcauno)

De acuerdo al testimonio de la mujer, la nota hacía referencia al nuevo bono extraordinario de la Anses de $18.000 (también llamado nuevo IFE o Refuerzo de Ingresos) , destinado a los trabajadores informales, monotributistas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR