Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil - Camara Civil - Sala D, 8 de Junio de 2017, expediente CIV 032020/2015

Fecha de Resolución 8 de Junio de 2017
EmisorCamara Civil - Sala D

Poder Judicial de la Nación CAMARA CIVIL - SALA D 32020/2015 BONABIA, A.O. Y OTROS c/ ESTADO NACIONAL Y OTRO s/DAÑOS Y PERJUICIOS Buenos Aires, de junio de 2017 Y VISTOS. CONSIDERANDO:

Han sido elevadas las actuaciones para el tratamiento del recurso deducido a fojas 64 contra la resolución de fojas 62/63 mediante la cual se rechazó la excepción de incompetencia articulada por el Estado nacional en su contestación de demanda de fojas 47/51.

El escrito de fundamentación obra a fojas 66/68, obrando su contestación a fojas 70.

Los suscriptos interpretan que la cuestión debatida ha sido adecuadamente tratada por el señor F. General en su dictamen de fojas 82/84, por lo que -a fin de no incurrir en reiteraciones innecesarias- corresponde remitirse a los fundamentos expresados.

En consecuencia de lo expuesto, SE

RESUELVE:

I.-

Rechazar las quejas sometidas a estudio y confirmar el pronunciamiento recurrido.

  1. Costas de alzada por su orden porque no obstante la decisión el apelante pudo creerse con derecho a sustentar la postura asumida (art. 68 segundo párrafo del rito).

III.-

Hágase saber que esta sentencia será enviada al Centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR