'Bona': Luis Novaresio reveló en LN+ el guiño detrás del nombre que Sergio Berni eligió para su perra

Luis Novaresio reveló el guiño que hay detrás del nombre de la perra que acompañaba al ministro de Seguridad bonaerense

Luis Novaresio elogió a Sergio Berni este miércoles por desalojar la autopista Buenos Aires-La Plata, que se encontraba colapsada por un piquete de transportistas , y reveló el guiño que hay detrás del nombre de la perra que acompañaba al ministro de Seguridad bonaerense, "Bona" .

"Primero, banco la decisión de Sergio Berni de ir a desalojar la autopista , y también banco el reclamo de los camioneros, pero no se puede cortar la autopista ", dijo Novaresio durante el pase de su programa Buen día Nación con el noticiero 8.30 AM que conduce Luis Majul junto con Débora Plager y Marina Calabró . "No hay piquete bueno o malo, los cortes son violaciones de la ley", aceptó Majul.

"Berni fue hacer un show porque obviamente era más fácil desalojar 40 camiones que a las organizaciones sociales, que es más complicado. Y además estaban todas las cámaras, pero dicho todo esto, bienvenido sea el desalojo. La gente quiere que le resuelvan la vida y eso es lo que hizo Berni ", consideró Novaresio.

Esta mañana, el ministro del gobernador bonaerense Axel Kicillof se cruzó con los transportistas que bloqueaban la autopista La Plata-Buenos Aires reclamando falta de diálogo con el Gobierno. Fue cuando Berni lanzó una advertencia que salió en vivo por todos los canales de televisión: "Tienen 5 minutos o me llevo los camiones" .

" Es muy fácil desalojar a 40 camioneros laburantes, y no a los gerentes de la pobreza . En este extravío general que tenemos hacemos malas comparaciones", dijo Novaresio. "Hay un tufillo ideológico: una cosa son los dueños de los camiones, que son ‘los malos’ que no nos votan, y otra cosa son los ‘buenos’, donde cuesta hacer la diferencia", añadió Calabró.

El ministro, que había llegado a la zona en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR