¿Bomba inesperada? El sorpresivo comentario de Oscar Ruggeri sobre el futuro de Marcelo Gallardo

Oscar Ruggeri dijo que Gallardo y su cuerpo técnico "están preparados" para dirigir en un equipo grande de Europa

A poco menos de tres meses del vencimiento de su contrato con River Plate , son muchas las especulaciones en torno al futuro de Marcelo Gallardo como técnico. Mientras algunos aseguran que podría tomarse un año sabático, otros afirman que su destino estaría en otro importante club del mundo. A su vez, no faltan los esperanzados que sueñan con su continuidad en River. En ese tren de suposiciones, el exjugador Oscar Ruggeri arriesgó cuál será el destino del "Muñeco" a partir del año que viene.

"¿Por qué Gallardo tiene que pagar derecho de piso y no puede ir directamente al Barcelona, como va a ir en enero?" , sentenció el "Cabezón", casi al pasar. Claro, el exjugador salió al cruce de los dichos de su amigo Jorge Valdano, quien hace un tiempo dijo que va a costar que los clubes "top" de Europa apuesten por Gallardo.

Al respecto de esa presunción, Ruggeri se preguntó: "Si (Pep) Guardiola viene a dirigir acá, ¿va derecho a River y a Boca? Entonces, tendrían que ir Guardiola y Klopp a dirigir a equipos de mitad de tabla para ver si después pueden dirigir a los grandes", contrapuso. E indicó que Gallardo "no va como cualquier entrenador" , sino que ya tiene "un respaldo y la espalda por lo que hizo en River" .

Asimismo, indicó que lo importante del entrenador es que sea "creíble", al margen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR