Bolívar: una multitud irrumpió en una cooperativa eléctrica en reclamo por los cortes de luz

El recalmo en la cooprerativa de Bolivar

Tras 12 horas sin suministro eléctrico, centenares de vecinos irrumpieron en la Cooperativa Eléctrica de Bolívar para reclamar por cortes de energía experimentados en la última semana, consignaron varios medios bonaerenses . Con ayuda de bombos y carteles, alrededor de 500 personas se dirigieron a la sede empresarial.

Cerca de las 19.30, la multitud ingreso al edificio ubicado sobre la Avenida 25 de mayo, donde manifestaron ante los empleados su disconformidad con el servicio. Asimismo, exigieron que los responsables "se vayan" o "renuncien" . En consecuencia, el vicepresidente de la Cooperativa presentó dimisión.

El reclamo continuó más tarde por avenida San Martín y llegó hace el Centro Cívico. De acuerdo a portales locales, fue allí donde se volvieron a escuchar reproches por el mal funcionamiento del servicio, la caída constante del suministro eléctrico y se terminó por pedir la presencia del intendente Marcos Pisano.

Con respecto a qué motivo la mayoría de los cortes, el principal motivo fue una tormenta de viento que azotó la zona rural del partido de Henderson el lunes y derribó viejos postes de madera que sostienen el cableado de media tensión que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR