Boleto de permuta de inmuebles

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre ................., mayor de edad, de estado civil ..........., de profesión .............. D.N.I. ............ con domicilio en calle .............. Nº ......... de ................., por una parte en y adelante denominada "permutante" y ..........., mayor de edad, de estado civil .............., de profesión ............. D.N.I. ........... con domicilio en calle ............. Nº ...... de .............., por la otra parte y en adelante denominada "copermutante", se celebra el presente BOLETO DE PERMUTA DE FINCAS, sujeto a las declaraciones y estipulaciones siguientes:

PRIMERA: I) El permutante como único titular del dominio se obliga a entregar a título de permuta al copermutante la propiedad inmueble destinada a ........ ubicada en .......... integrada principalmente por ......... juntamente con las cosas incorporadas separables .................. y los accesorios ....................... en conjunto más adelante denominada "finca"; II) El copermutante se obliga a entregar a cambio de la finca. la propiedad inmueble destinada a ..........., ubicada en ............., integrada principalmente por ............ juntamente con las cosas incorporadas separables ........... y los accesorios ................ en conjunto más adelante denominada el inmueble.

SEGUNDA: Tanto la finca como el inmueble se entregarán en el estado de conservación en que se encuentran. que el permutante y el copermutante declaran conocer y aceptar.

TERCERA: I) Quedarán tanto a cargo del permutante, como del copermutante, todas las deudas de la finca y del inmueble anteriores a la fecha de escrituración, sean ..................; II) Asimismo, a partir del día de la escrituración, todos estos gastos correrán por cuenta y cargo del permutante en el inmueble y del copermutante en la finca; III) El permutante y el copermutante se obligan a realizar los cambios de titularidad de los mismos y a sus respectivas costas, dentro del plazo máximo de ......... (........) días de los actos de escrituración.

CUARTA: I) La finca se entregará con la línea telefónica en servicio con número .......... que está abonada a ............; II) El inmueble se entregará con la línea telefónica en servicio con número ........ que está abonada a ........; III) El permutante y el copermutante se cederán recíprocamente todos los derechos sobre ellas.

QUINTA: I) La entrega de las respectivas posesiones de las propiedades inmueble y firmas de las escrituras públicas traslativas de dominio, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR