Boleto de permuta inmobiliaria

AutorMiguel A. Sansó
Actualizado aJunio 2008

Entre el señor ........., DNI. Nº ......, de nacionalidad ......, de profesión ...... , de estado civil ......, con domicilio en calle ...... Nº..., por una parte y en adelante denominada PERMUTANTE y el señor ........., DNI. Nº ......, de nacionalidad ......, de profesión ...... , de estado civil ......, con domicilio en calle ...... Nº..., por la otra parte y en adelante denominada COPERMUTANTE, celebran este BOLETO DE PERMUTA INMOBILIARIA DE FINCAS URBANAS, sujeto a las cláusulas siguientes:

PRIMERA - (OBJETO) 1- El PERMUTANTE en su calidad de único titular del dominio se obliga a entregar a título de permuta al COPERMUTANTE la propiedad inmueble destinada a vivienda, ubicada en calle ...... Nº..., integrada principalmente por ......................................, siendo su estado ce conservación ......., junto a las cosas incorporadas separables ... ............... y los accesorios ............., en conjunto más adelante denominada FINCA. 2- El COPERMUTANTE se obliga a entregar a cambio de la FINCA, la propiedad inmueble destinada comercio, ubicada en calle ...... Nº..., integrada principalmente por ... ... ... ..., siendo su estado de conservación ......, junto a las cosas incorporadas separables ... ......... y los accesorios ............, en conjunto más adelante denominada INMUEBLE.

SEGUNDA - (ESTADO DE LAS PROPIEDADES INMUEBLE) Tanto la FINCA como el INMUEBLE se entregarán en el estado de conservación en que se encuentran, que el PERMUTANTE y el COPERMUTANTE declaran conocer y aceptar.

TERCERA - (DEUDAS REALES) (impuestos y/o tasas y servicios) Quedarán tanto a cargo del PERMUTANTE, como del COPERMUTANTE, todas las deudas de la FINCA y del INMUEBLE anteriores a la fecha de escrituración, sean ... ............... Asimismo, a partir del día de la escrituración, todos estos gastos correrán por cuenta y cargo del PERMUTANTE en el INMUEBLE y del COPERMUTANTE en la FINCA. 2 - (titularidad) El PERMUTANTE y el COPERMUTANTE se obligan a realizar los cambios de titularidad de los mismos y a sus respectivas costas, en el plazo máximo de ...... (...) días de los actos de escrituración.

CUARTA - (TELEFONÍA) 1- La FINCA se entregará con la línea telefónica en servicio con número ........., que está abonada a .... .... 2- El INMUEBLE se entregará con las líneas telefónica en servicio con números ... ... y ...... que están abonadas a ....... 3- Tanto el PERMUTANTE como el COPERMUTANTE se cederán recíprocamente todos los derechos sobre ellas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR