Boleto de compraventa de embarcación de bajo porte (10 toneladas)

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de ..........., a los ... días del mes de .......... de 200... entre el señor ................ D.N.I. ..... de estado civil .......... domiciliado en calle ........... Nº ..... de .............. en adelante denominado "el vendedor" y el señor .......... D.N.I. ....... domiciliado en calle ......... Nº ..... de ............ en adelante denominado "el comprador" se celebra el presente CONTRATO DE COMPRAVENTA DE EMBARCACIÓN sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El vendedor enajena al comprador y éste adquiere la embarcación propiedad del primero, tipo ................. elaborada en ............... construida por ..............., marca ......... modelo año ......, casco color .......... cubierta color ........ (Nota: con, sin) motor ...... (Nota: dentro, fuera, de borda) ........... marca ......., Nº ..........., empadronada en ............., zona .........., bajo el nombre ..........., con matricula Nº .... de ..... metros de eslora ..............., metros de puntal, ......... metros de manga, con ........... pies de calado, con un porte bruto de ........ toneladas.

SEGUNDA: La embarcación se entrega en el estado en que se encuentra y que el comprador declara conocer, en el día de la fecha, siendo las ........ en ......... (Nota: guardería, etc.).

TERCERA: El precio total de la presente compraventa es de ........ (...) que el comprador entrega en este acto en .............. (Nota: efectivo - cheque Nº ........ c/ Banco ................... Sucursal ...........) al vendedor, siendo el presente suficiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR