Boleto de compraventa de un terreno en club privado

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre .............., cuyos datos registrales son .................. domiciliada en calle ................ Nº .... representada por ..................... D.N.I. ......., en su calidad de ............., según mandato ..............., por una parte, en adelante la "vendedora" y ............... D.N.I. ......, con domicilio en calle ............... Nº .... por la otra parte en adelante la "compradora" y con la intermediación de los corredores inmobiliarios ..................., con domicilio en calle ............. Nº ..., se celebra el presente BOLETO DE COMPRA VENTA DE LOTE DE TERRENO AFECTADO A PROPIEDAD HORIZONTAL, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: ...............venden al señor..................., quien compra un lote de terreno en el club privado denominado ................... ubicado en ............ designado en el plano de subdivisión aprobado por ............, bajo el Nº .... lote .... manzana ........, con una superficie de .......... (......) m2 y las con medidas, linderos y demás especificaciones que están insertadas en los planos ...................... que integran el presente como Anexo ...., firmado por las partes.

SEGUNDA: El precio total. fijo e inamovible pactado por las partes para esta compraventa es de .......... (......), pagadero en ......... cuotas mensuales de .......... (.....) cada una.

Las cuotas .serán abonadas en, ................, o en el lugar que en el futuro lo determine la vendedora, de una manera fehaciente, y su pago será asentado en la libreta que reciba el comprador. Esta operación se realiza bajo la condición de escrituración inmediata, por ende excluida del régimen de la ley 14.005.

TERCERA: La falta de pago de dos cuotas consecutivas cualquiera sea la causa que la. motiva, dará derecho a la vendedora a considerar la obligación como de plazo vencido y demandar el cumplimiento del pago total de la deuda o dar por rescindido este contrato con la pérdida de las sumas abonadas por eI comprador a favor de a vendedora en carácter de indemnización. Sin perjuicio de ello las cuotas que no se abonen en las fechas establecidas devengarán un interés indemnizatorio de ........... mensual a favor de la parte. vendedora. La mora en el cumplimiento de los plazos acordados al comprador se producirá de pleno derecha y por el mero transcurso del tiempo sin necesidad de interpelación judicial ni extrajudicial y cualquier decisión que tome la vendedora por incumplimiento del comprador le será comunicado por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA