Boleto de compraventa de buque de alto porte

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de ........... a los ..... días del mes de ........... del año 200..., entre el señor ........... con domicilio en calle ............... Nº ....... de ............ en adelante denominado "el vendedor", y el señor ............... como ............ del directorio de ....................... Sociedad Anónima Naviera, por quien compra, cuyo contrato social se exhibe en este acto, adjuntándose copia del mismo, con domicilio en calle ........... Nº ..... de .................., en adelante denominado "el comprador", se celebra el presente CONTRATO DE COMPRAVENTA DE UN BUQUE, sujeto a las cláusulas y condiciones siguientes:

PRIMERA: El vendedor transfiere al comprador y éste adquiere la propiedad del buque construido en los astilleros ........, denominado ...... actualmente surto en la dársena .......... del puerto de .... y destinado a ......., e inscripto en el Registro Nacional de Buques bajo el Nº ...., cuyas características son las siguientes: I) Medidas de: eslora ........., metros .........., manga ..........., metros, puntal .............; II ) Porte ..................., toneladas; III ) Calado ........, pies; IV) Propulsión ............... .

SEGUNDA: El bien se transfiere libre de gravámenes y en buen estado de conservación y funcionamiento, con sus accesorios según el inventario adjunto.

TERCERA: El precio total de la presente compraventa se conviene en la suma ...... (.....), pagaderos de la siguiente forma: ............... al contado, suma de la cual el presente es suficiente recibo, ...... (....), a ......... meses a partir de la posesión, que se dará juntamente con la escrituración, pagaderos en ...... cuotas de ........ (....), cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR