Boca, el que se fue a Sevilla, vuelve algo renovado

Lo que en un principio era apenas un amistoso más terminó convirtiéndose en una inyección anímica importante, que fortalece a un plantel de Boca que venía golpeado y que ahora vuelve a creer.

El electrizante 4 a 3 ante Sevilla, en España, sumado a las buenas actuaciones de Fernando Gago, ya recuperado de la segunda rotura del tendón de Aquíles izquierdo que sufrió en abril, y, sobre todo, de Carlos Tevez hicieron florecer otra vez sonrisas en el conjunto xeneize, que iniciará desde mañana a las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio el trabajo rumbo al próximo desafío. El cuerpo técnico que lideran los mellizos Barros Schelotto decidió darles libre la jornada de hoy.

"Fue muy lindo enfrentar a un equipo muy bueno de Europa, por suerte conseguimos la victoria que es lo que fuimos a buscar", manifestó el zaguero Fernando Tobio, uno de los pocos que habló en Ezeiza, tras la llegada del conjunto xeneize.

Caprichos del destino y del calendario, el regreso a la actividad oficial será el domingo a las 18.30 en la Bombonera, por la fecha 10, otra vez frente a Rosario Central, el equipo que lo eliminó de la Copa Argentina hace apenas 12 días en Córdona, y que al mismo tiempo lo marginó de la próxima Copa Libertadores. Será el primero de una serie de partidos que marcarán a fuego el devenir de Boca en el torneo local. Luego vendrán, en cadena, los choques con San Lorenzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR