Boca-River: la probable formación del Xeneize, según Sebastián Vignolo

Para Sebastián Vignolo, Battaglia tiene casi definido el equipo para jugar contra River

El conductor de "ESPN F90″ , Sebastián Vignolo , vaticinó a seis días del Superclásico cuál será la formación de Boca Juniors, que jugará contra River Plate en el encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol . Sobre su predicción, el "Pollo" presumió que "probablemente no erre un futbolista".

Tras dar algunos nombres que para él son titulares, Vignolo pronosticó los jugadores que en su opinión disputarán el superclásico en el estadio Monumental, que tiene el regreso del público a la cancha como aliciente: "Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Diego "Pulpo" González; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini" .

Luego, el periodista Diego Monroig, que cubre la actualidad de Boca para el canal, informó que, para el cuerpo técnico xeneize que lidera Sebastián Battaglia , el rendimiento de Cardona "cayó". Por eso, indicó que es probable que Boca juegue "con tres puntas" (además de Orsini y Pavón, podría ubicar a Norberto Briasco ), pero que de jugar con "enganche", el elegido sería Cardona por sobre Aaron Molinas .

Vignolo opinó que "si juegan Pavón y Briasco", van a morir con los laterales de River. Además, el relator estimó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR