Boca se despide, con la cabeza en lo que viene

 
EXTRACTO GRATUITO

Un año atrás, Boca despedía 2013 con dos de sus ídolos; Juan Román Riquelme en la cancha y Carlos Bianchi en el banco de suplentes. Pasaron 365 días y ningún título. Pasó Riquelme, que pasea su fútbol por Argentinos Juniors; pasó también Carlos Bianchi, que fue despedido por el andar irregular del equipo. Queda Rodolfo Arruabarrena, quien llegó a la Bombonera con la difícil misión de ganar algo. Aunque estuvo cerca (llegó a semifinales de la Copa Sudamericana y marcha a siete puntos del líder del torneo local, Racing), tampoco pudo.

El Vasco deberá decidir ahora qué equipo quiere. Con quiénes se quedará y a quiénes licenciará para que busquen otro destino. Hoy, desde las 20.30, el DT pondrá en la cancha frente a Gimnasia a su último equipo del año. Seguirá sin contar con los lesionados Meli, Chávez y Gago. Jugarán Daniel Díaz, Colazo y Erbes en lugar de Claudio Pérez (¿seguirá en Boca?), Insúa (expulsado ante Lanús, la fecha pasada) y Castellani.

Entre los candidatos a reforzar el conjunto, los primeros nombres que aparecieron resultan imposibles de concretar: Daniel Osvaldo (Inter) y Carlos Tevez (Juventus). Por más que el presidente Daniel Angelici viaje a Europa para intentar convencer al Apache de que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA