BMW presentó el nuevo Serie 2 Coupé

La segunda generación del BMW Serie 2 Coupé se fabrica en México y ya está disponible en nuestro país

La filial argentina de BMW lanzó hoy la segunda generación del Serie 2 Coupé , el compacto de estilo deportivo, que ahora llega importado de México (se produce en la planta de San Luis Potosí) y que en nuestro país se ofrece en una sola versión, la M240i xDrive , que es la más picante .

Los componentes del chasis de este Serie 2 fueron originalmente diseñados para los modelos de los Serie 4, pero fueron adaptados especialmente con el objetivo de garantizar una mejor experiencia de conducción . Estas mejoras estructurales, más una distribución de pesos del 50/50 hacen que tenga un mejor dinamismo. Además, la suspensión deportiva M Sport con amortiguadores más tensos proporciona un comportamiento de marcha directo y deportivo. En esto también colabora la dirección deportiva variable, que permite soluciones acordes con el tipo de conducción: es suave en baja velocidad o maniobras de estacionamiento y transmite seguridad en manejo más vivaz.

En el nuevo BMW Serie 2 Coupé cambiaron las medidas: es más largo, más ancho y más bajo que la generación anterior

Por eso, el primer cambio que se nota en esta generación es en las medidas: tiene 4,537 m de largo (10,5 cm más), 1,838 m de ancho (+6,4 cm) y 2,741 m de distancia entre ejes (+5,1 cm); la altura bajó en 2,8 cm . En cuanto a la estética, luce completamente renovado (cambiaron las ópticas, la parrilla, el capot, los guardabarros, el baúl, la caída de techo, etcétera).

En lo que hace al confort interior (que fue completamente replanteado ), a su vasto equipamiento característico de la marca agrega iluminación ambiental, climatizador de tres zonas, sistema de sonido de alta definición con 10 altavoces y 205 watts de potencia, sistema multimedia Live Cockpit Professional, tablero de 12,3″ y pantalla de 10,25″ con conectividad para Apple...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR