Vía Pública Clan S.A.

Fecha de la disposición15 de Febrero de 2010

El Órgano Directivo del 'Círculo de Suboficiales de Gendarmería Nacional' resuelve:

Artículo 1

ro.- Convocar a los Socios Activos del Circulo de Suboficiales de Gendarmería Nacional a alecciones para la renovación de los miembros del Órgano Directivo y Junta de Fiscalización, a llevarse el cabo el 27 de mayo de 2010 de 0800 al 1800 horas.

Artículo 2

do.- Los candidatos de las listas a presentar deberán cumplir con los requisitos que estipulan los Artículos 28, incisos a), b) c), d), e), g), h), i), j) inclusive y 34, incisos e) y g) del Estatuto Social.

Artículo 3

ro.- Fijase para el mencionado acto eleccionario el siguiente cronograma:

  1. 24MAR10 - 1800 horas Sin excepción, plazo máximo para presentación de las listas intervinientes en Sede Central, Mesa Entrada y Salida documentación).

  2. 15ABR10 - Oficialización de listas participantes.

  3. 23ABR10 - Conformación Jta Elect. y Escrutadora.

  4. 26ABR/19MAY10- Periodo impresión de boletas y expedición documentación eleccionaria.

  5. 27MAY10 - Elecciones de 0800 a 1800 horas

  6. 27MAY10 - Concluido acto electoral autoridades de mesa adelantaran por medio idóneo resultados escrutinio provisorio Art. 21 del Reg.

    Electoral.

  7. 17JUN10- Inicio Escrutinio definitivo.

  8. 31AGO10 - Informe de la Junta Electoral y Escrutadora del resultado de las elecciones a señores afiliados.

  9. 30SET10 - Proclamación lista triunfante y puesta en funciones nuevas autoridades por parte Asamblea Ordinaria de Delegados.

Articulo 4

to.- Los candidatos a cargos en el Organo Directivo y Junta de Fiscalización deberán presentar:

  1. Constancia Judicial de no estar quebrados, concursados o en procesos de quiebra o concurso extendido por el órgano competente de la jurisdicción de su domicilio. Quienes residan en la Ciudad de Buenos Aires o en la provincia del mismo nombre, deberán acompañar certificados de las dos (2) jurisdicciones.

  2. Certificado de Antecedentes Personales, extendido por Organismo Oficial competente. Articulo 13 de la Ley 20321.

Artículo 5

to.- Las elecciones de ambos órganos se harán forma simultanea y en boletas separadas y sé llevaran a cabo en todas las Dependencias Orgánicas de la Fuerza donde presten servicio los socios en situación de Actividad de la Entidad hasta nivel Sección, (siempre y cuando la cantidad de afiliados permita la conformación de una mesa electora, 1 Presidente, 1 suplente de Mesa, 2 Testigos, 1 o mas Fiscales-Art. 17 inciso c) del Reglamento Electoral), socios en situación de Retiro en Filiales, Delegaciones y Sede Central de la Mutual. En aquellos lugares o Delegaciones que no posean espacio físico adecuado para instalación de Mesas Electorales, solicitaran autorización a la J.E. y E. quien evaluara cada situación.

Artículo 6

to.- Los asociados con derecho a voto en situación de Actividad o Retiro, que por razones de servicio, licencia, comisiones, enfermedad u otra causa justificada, no pudieran hacerlo en su Unidad de origen o lugar de residencia, podrán igualmente ejercer su derecho a voto en la jurisdicción donde se encuentren el día del acto comicial.

Artículo 7

mo.- De acuerdo a lo previsto en el Articulo 3º del Reglamento Electoral, la presente Convocatoria, será publicada en el Boletín Oficial de la Republica Argentina y en dos (2) de los diarios de mayor circulación en el país durante dos (2) días consecutivos. Se dará cumplimiento al Articulo 5º incisos a) y b) de la referida normativa legal.

034.1.09.-.

Firmado: Miguel Ángel Maciel Subof My Presidente, Abel Orlando Romero Subof My ® Secretario, designados por la XXXIX Asamblea de Delegados del 30/09/2006.

Buenos Aires, 21 de diciembre de 2009.

Presidente - Subof. May. Miguel Angel Maciel Secretario - Sub. My (R) Abel Orlando Romero Certificación emitida por: Mónica M. Aguerregaray. Nº Registro: 613. Nº Matrícula: 3009. Fecha: 3/2/2010. Nº Acta: 148. Nº Libro: 056.

  1. 15/02/2010 Nº 13404/10 v. 16/02/2010 CIRCULO DE SUBOFICIALES DE GENDARMERIA NACIONAL CONVOCATORIA Visto el Articulo 20º del Estatuto Social de la Entidad, año 1996 y Considerando: Que el mencionado Artículo prevé que con una anticipación no menor de Cuatro (4) meses al 30 de septiembre del año electoral que corresponda, se debe llevar a cabo el acto eleccionario pertinente para renovación de los mandatos de las Comisiones Administradoras de las Filiales, de la Entidad:

Por ello:

El Órgano Directivo del 'Círculo de Suboficiales de Gendarmería Nacional' Resuelve:

Artículo 1

ro.- Convocar a los Socios Activos del Circulo de Suboficiales de Gendarmería Nacional a elecciones para la renovación de los mandatos de los miembros de las Comisiones Administradoras de todas las Filiales, a llevarse el cabo el 23 de junio 2010 de 0800 a 1800 horas.

Artículo 2

do.- Los candidatos de las listas a presentar están sujetos a cumplir los requisitos establecidos en el Artículos 28, incisos a), b) c), d), e), g), i), j) inclusive y por conexidad reglamentaria al Articulo 10 incisos b), c) y d del Reglamento Electoral. Agregaran además fotocopia de la L.E. o DNI primera hoja y pagina donde conste asiento ultimo domicilio fijado.

Articulo 3

ro.- En caso de presentarse en término, una (1) sola lista, será aprobada por la Junta Electoral y proclamada por el Órgano Directivo,

Articulo 20

inciso f) del Estatuto Social.

Articulo 4

to.- De acuerdo al Articulo 20 inciso.

  1. del Estatuto Social, los candidatos deben ser propuestos entre los socios que tengan residencia en la zona inmediata a la Sede de la Filial y recaerá sobre aquellos que dispongan mas tiempo para cumplir su cometido.

Articulo 5

to.- Adelantamientos: Por Mensajes de Trafico Oficial-Fax-Email, de los postulantes;

serán considerados como tales; no como tramite oficial, hasta recepción documentación avalatoria en tiempo y forma, en caso de ocurrir esta situación, no se admitirá su confrontación con otra u otras listas que hayan cumplido los tiempos y normas establecidas. Para todos los casos se tendrá en cuenta la fecha del matasellos de expedición del Correo Argentino o Privado, salvo presentación de manera personal en cuyo caso se constatara registro sello Mesa Entrada documentación. De presentarse una (1) Lista Unica fuera de termino será elevada al órgano Directivo con opinión de la Junta Electoral, fundamentando su aprobación o no.

Artículo 6

to.- Fijase para el mencionado acto eleccionario el siguiente cronograma:

  1. 19mar10 - 1800 horas sin excepción, plazo máximo para presentación de las listas intervinientes en Sede Central, (Mesa Entrada y Salida documentación).

  2. 22abr10 - Oficialización de listas participantes.

  3. 26abr10/31may10- Periodo impresión de boletas y expedición documentación eleccionaria.

  4. 23jun10 - Elecciones de 0800 a 1800 horas

  5. 25jun10 - Elevación a Sede Central por parte autoridades electorales Actas de Apertura - Cierre y Escrutinio, (Anexos Nro 6 y 7) del Reglamento Electoral, y Padrón utilizado.f) 04ago10 - Informe al Órgano Directivo resultados listas ganadoras

  6. 30set10 - Puesta en funciones nuevas autoridades C.A.F.

Articulo 7

mo. - Los candidatos a cubrir los cargos de las Comisiones Administradoras de Filiales deberán presentar:

  1. Constancia Judicial de no estar Quebrados,

    Concursados o en Procesos de Quiebra o Concurso extendido por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR