Black Friday 2022: qué descuentos ofrecen las tarjetas de crédito y bancos

El Black Friday es una buena ocasión para hacerse un gusto o para adelantar las compras navideñas

Este viernes es el Black Friday , un evento de ofertas y descuentos que sucede en Estados Unidos en el Día de Acción de Gracias . Esta tradición se lleva a cabo el último viernes de noviembre y es una de las fechas de consumo más importantes del año.

Este se replica en varios países como España, Brasil, Inglaterra e Irlanda. También es el caso de la Argentina , en donde se podrán disfrutar de varias promociones en algunas páginas web de las principales compañías locales, que se suben a la movida de sus colegas norteamericanos.

Cabe destacar que se trata de una decisión individual de cada empresa, ya que esta iniciativa no es organizada por una entidad concreta como suele pasar en otros eventos de esta índole. Por lo tanto, los interesados deberán revisar previamente en las páginas web oficiales de las marcas en las que están interesados.

Los locales no son los únicos que ofrecerán descuentos en estas fechas. Algunos bancos también ofrecen promociones en los principales rubros , como en el caso de tecnología y turismo.

A continuación, el listado de entidades bancarias que se suman al Black Friday.

Banco Nación

Entre el 24 y 25 de noviembre, la Tienda BNA , el marketplace del Banco Nación (BNA) , ofrece a sus clientes descuentos en productos electrónicos para el hogar y tecnología hasta 12 cuotas sin interés. De esa forma, quienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del BNA podrán acceder en esas fechas a ofertas en productos seleccionados como celulares, televisores, microondas, heladeras, entre otros.

ICBC

El banco ofrecerá este viernes hasta 70 por ciento de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados en el portal de compras ICBC Mall . Samsung, Diggit, Megatone son algunas de las marcas que se aliaron con ICBC para sumar sus productos.

Además, el evento de promociones se extenderá al sábado y el domingo: se ofrecerá hasta 9 cuotas sin interés, descuentos y reintegros.

Los clientes de algunos bancos podrán hacer compras en tecnología y turismo con descuentos por el Black Friday

Banco Macro

El Banco Macro les brindará a sus clientes beneficios relacionados al turismo con sus tarjetas de crédito Macro. Por ejemplo, en Despegar tendrán 15 por ciento de descuento para vuelos y paquetes con destino locales e internacionales a través de la web o en la app. A su vez, podrán obtener un 5% de ahorro adicional si optan por comprar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR