Black Friday 2021: descubrí las verdaderas ofertas con app para seguir el historial de precios

Las ofertas del Black Friday 2021 se pueden consultar a través de distintos sitios que comparan el precio de un producto

La edición de Black Friday 2021 se concentra en la jornada del viernes 26 de noviembre , aunque diversas marcas hacen una extensión de las promociones y descuentos durante una semana o en los días previos y posteriores a la fecha.

Pese a los porcentajes de descuento y las ofertas en distintos rubros, los compradores deberán estar atentos al precio de los artículos de su interés y contar con la posibilidad de comparar ese valor a lo largo del tiempo. De esa manera, se podrá constatar la oferta real de cada producto y saber si la promoción es verdaderamente conveniente .

Entre las herramientas para conocer el historial del precio de un producto y poder compararlo a lo largo de las últimas semanas y meses, figuran varias opciones de consulta que se pueden descargar en el celular u obtener la extensión que ofrece la información deseada durante la navegación en un determinado sitio.

Para la consulta se deberá indicar el producto con los detalles de la marca y el modelo; posteriormente se podrá ver la evolución del precio de las últimas semanas y constatar si hubo una suba reciente o si el descuento es engañoso.

En la edición del Black Friday 2021 las ofertas se concentran en los pasajes aéreos a destinos locales e internacionales, los servicios de alojamiento, paquetes internacionales y las promociones en artículos del hogar, indumentaria y electrodomésticos.

Aunque el espíritu del Black Friday con descuentos jugosos para esta época del año proviene de las principales tiendas de los Estados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR