Birnbaum Ariel Gustavo S/ Quiebra

Emisor:Citaciones y Notificaciones, Concursos y Quiebras, Otros
Fecha de la disposición:30 de Julio de 2007

Buenos Aires, 19 de julio de 2007.

Blanca B. Gutiérrez Huertas de Silveyra, secretaria.

e. 26/07/2007 Nº 552.376 v. 01/08/2007 N° 4 El Juzgado Nacional de 1º Instancia en lo Comercial Nº 4, a cargo del Dr. Héctor Vitale, Secretaría Nº 8, a cargo del Dr. Carlos A. Anta, sito en Av. Roque S. Peña 1211, piso 1º, Ciudad de Buenos Aires, comunica en autos 'Niro J. s/ quiebra s/inc. de subasta de bienes' que con fecha 29/06/07 se dispuso el llamado a mejorar la oferta de $ 85.000, con más la comisión del martillero, con más el I.V.A. si correspondiere, para la adquisición --al contado-- del 50% del inmueble del fallido, fracción de campo, Lote 2, Mat. 86475, Estancia La Verde, Comuna de las Avispas, Depto.

San Cristóbal, Prov. Santa Fé. Déjese sin efecto la subasta dispuesta a fs. 557/8, respecto de este inmueble. Se hace saber que a) los impuestos, tasas y contribuciones especiales (nacional, provincial y municipal) devengados antes de la declaración de quiebra deberán ser verificados por sus acreedores en este procedimiento; los devengados entre la declaración de la quiebra y la fecha de la toma de posesión, serán gastos del concurso en los términos de la LC 240; y los posteriores a la toma de la posesión, serán a cargo del adquirente. Los interesados podrán presentar sus propuestas por escrito en la sede del Tribunal hasta el día 30/08/07 a las 10 horas, en sobre cerrado, por triplicado y constituyendo domicilio legal dentro de la jurisdicción del Juzgado. Los oferentes deberán denunciar todos sus datos filiatorios en caso de tratarse de persona fisica y acompañar los estatutos correspondientes en caso de ser persona jurídica, acreditando debidamente personería. En garantía de la mejora de oferta deberá depositarse el 10% de la misma, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires a nombre del Juzgado y como perteneciente a estos autos; relacionado con el oferente que da base a la mejora, obviamente deberá depositar la diferencia que corresponda. La presentación de los interesados implicará conocimiento y aceptación de las condiciones de venta, no pudiéndose luego de su exhibición aceptar ningún reclamo sobre las condiciones jurídicas, fisicas y de ocupación del mismo; el síndico deberá instrumentar el procedimiento mediante el cual los eventuales oferentes podrán visitar la fracción de campo. La apertura de los sobres se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Tribunal, por intermedio del Actuario --quien suscribirá las ofertas-- en presencia del síndico y oferentes, el mismo día 30-8-07 y en forma inmediata a la finalización del plazo establecido para la recepción de las ofertas; adjudicándose al mejor postor. El saldo de precio deberá cancelarse dentro de 5º día de decretada la adjudicación del bien, sin necesidad de previa intimación; la falta de integración en término del saldo de precio importará la perdida --en favor de la quiebra-- de la garantía depositada. Queda prohibida la compra en comisión y la ulterior cesión del boleto. Que de optarse por registrar el inmueble a través de escritura pública, la totalidad de los gastos que irrogue dicho trámite serán a cargo exclusivo del comprador. Publíquense por dos días en el Boletín Oficial de Capital.

Buenos Aires, 20 de julio de 2007.

Carlos A. Anta, secretario.

e. 27/07/2007 Nº 23.579 v. 30/07/2007 El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 4, a cargo del Dr. Héctor Hugo Vitale, Secretaria Nº 8, a mi cargo, comunica por cinco días la quiebra de 'MAZURSKY CLAUDIA ROSAS/QUIEBRA', C.U.I.T. 27-14976287-1 Expte. Nº 088682, habiéndose designado síndico a IRMA SUSANA AGUILERA, LUIS SAENZ PEÑA 1690, 1º, '3', donde los acreedores deberán concurrir para presentar los títulos justificativos de sus créditos hasta el día 28-9-07, en el horario de 8,30 a 12,30 hs. Se intima a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba