Bingo Adrogue S.A.

Fecha de la disposición19 de Octubre de 2010

Martes 19 de octubre de 2010 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.010 31

2. Convocatorias y Avisos Comerciales 2.1. CONVOCATORIAS ANTERIORES %@% “A” AMERICAN TRAFFIC S.A.

CONVOCATORIA Convócase a Asamblea General Ordinaria de Accionistas para el dÃa 1 de noviembre de 2010 a las 15 hs. en primera convocatoria y para la misma fecha una hora después en segunda convocatoria en la sede social de Av. Belgrano 485 p. 9'º of. 20, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1'º) Distribución del saldo de la cuenta “Reserva Facultativa”.

2'º) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

Pablo Horacio Vainberg, Presidente del Directorio designado en Acta de Directorio del 15 de marzo de 2010.

Presidente – Pablo Vainberg Certificación emitida por: Daniel E. Pinto.

N'º Registro: 1396. N'º MatrÃcula: 3325. Fecha:

12/10/2010. N'ºActa: 137. N'ºLibro: 47.

e. 15/10/2010 N'º124091/10 v. 21/10/2010 %@% “B” BICE - FIDEICOMISO FINANCIERO PROYECTO DE INVERSION Y DESARROLLO COMPLEJO INDUSTRIAL NACIONAL DE LAS TELECOMUNICACIONES CONVOCATORIA De acuerdo con lo establecido en el Anexo Asamblea de Beneficiarios del Contrato de Fideicomiso suscripto el 25 de septiembre de 2003, el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A., en su carácter de fiduciario del Fideicomiso Financiero Proyecto de Inversión y Desarrollo “Complejo Industrial Nacional de las Telecomunicaciones”, convoca a los Beneficiarios, titulares de certificados de participación, a la Asamblea de Beneficiarios a celebrarse, el dÃa 25 del mes de octubre de 2010, a las 11,00 horas en primera convocatoria, y para el mismo dÃa a las 12,00 horas, en segunda convocatoria, para el caso de no obtenerse quórum en la primera convocatoria. La Asamblea tendrá lugar en Tucumán 744, Quinto Piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1'º) Designación de dos miembros presentes para suscribir el acta.

2'º) Informe a cargo del Fiduciario sobre el capital suscripto e integrado.

3'º) Informe de la Comisión Técnica sobre los proyectos y préstamos aprobados. Estado de Situación de la cartera.

4'º) Otros temas a determinar por la Comisión Técnica.

Asimismo, se hace saber:

(a) El quórum mÃnimo necesario para que la Asamblea pueda deliberar válidamente, en primera convocatoria, será el de Beneficiarios que representen por los menos el sesenta por ciento (60%) del valor nominal de los Certificados de Participación en circulación. No habrá quórum mÃnimo en segunda convocatoria. En todos los casos, las decisiones se adoptarán por el voto favorable de la mayorÃa simple de los presentes, con prescindencia del capital que representen.

En caso de que hubiere simultáneamente Certificados de Participación en Pesos y en Dólares Estadounidenses u otra moneda, a los fines del cómputo del quórum se tomará en cuenta la cotización en pesos de la moneda extranjera tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR