Bigand Asamblea General Ordinaria

EmisorAsociación Mutual Sporting Club Social Biblioteca Gumersindo Galarza
Fecha de la disposición16 de Octubre de 2008

ASOCIACION MUTUAL

SPORTING CLUB SOCIAL BIBLIOTECA “GUMERSINDO GALARZA”

BIGAND

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El órgano Directivo de la Asociación Mutual Sporting Club Social Biblioteca “Gumersindo Galarza” en cumplimiento de las leyes que regulan el funcionamiento de las Asociaciones Mutuales y las disposiciones de su Estatuto Social convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará en su Sede Social del campo de deportes, ubicada en calles Sarmiento y Laprida, de la localidad de Bigand, Provincia de Santa Fe el día viernes 21 de noviembre de 2008, a las 21:30 horas, para tratar lo siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos asociados para que juntamente con el Señor Presidente y Secretaria suscriban y aprueben el Acta de la Asamblea.

2) Consideración y aprobación de la Memoria Anual, Balance General Anual, Estado de Resultados, demás Cuadros Analíticos, propuesta de Distribución de Excedentes, e informe de la Junta Fiscalizadora, todo correspondiente al Décimo Octavo Ejercicio Económico, iniciado el día 01 de agosto de 2007 y finalizado el 31 de julio de 2008.

3) Renovación parcial del órgano Directivo: a- Elección de tres Miembros Titulares del órgano Directivo por dos años en reemplazo de los Señores: Miguel Marioni, como Presidente; Antonio Testoni, como Tesorero; Rodriguez Yanel, como Tercer Vocal Titular, por finalización de sus respectivos mandatos. b- Elección de tres Miembros Suplentes del órgano Directivo por un año en reemplazo de los Señores: Degano Roberto, como Primer Vocal suplente, Rodriguez Horacio, como Segundo Vocal Suplente y Placci Jose, como Tercer Vocal Suplente, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR