'Bienvenidos campeones': el Monumental se vistió de gala para recibir a la Selección argentina

Los jugadores de la Selección serán homanejados por haber ganado la Copa América

Además de su importancia por ser un duelo de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 , el partido de este jueves de Argentina contra Bolivia tiene un significado especial, dado que será el primer duelo de la Selección como local tras haber ganado la Copa América y los hinchas volverán al estadio después de 500 días de ausencia de público en los estadios argentinos.

Por eso, el Monumental se vistió de fiesta para recibir a los jugadores del conjunto de Lionel Scaloni y un video reveló cómo luce el estadio de River Plate en las horas previas al pitido inicial del encuentro entre ambas selecciones.

Hinchas hacen fila para retirar entradas del partido de la Selección Argentina contra Bolivia en el estadio Monumental de River Plate.

De esta forma, el interior de la cancha de Núñez está decorado especialmente para hacer sentir a los albicelestes como verdaderos campeones de América . Con luces azules y fotos de diferentes escenas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR